Tecnología

Todos nuestros sistemas estan permanentemente monitoreados desde nuestro estudio en el barrio de Belgrano. Nuestra tecnología permite que las pantallas sean dinámicas, que lean bases de datos, sistemas de información RSS, emisión de señales en vivo y mucho más. 

Asimismo todos los players emiten un log de emisión lo que permite saber que clips se fueron proyectando en el horario exacto y de esta manera darle la garantía a los clientes que sus contenidos fueron emitidos de acuerdo a lo pautado.

La comunicación se hace a través de internet, donde cada equipo recibe los contenidos y los almacena localmente para luego emitirlos. En caso de pérdida de conexión, los equipos siguen normalmente hasta que la misma se reestablezca.

Por último contamos con soporte técnico en la principales ciudades de Argentina y Uruguay, donde un técnico nuestro esta permanentemente en guardia en caso de necesitar hacer soporte on site.

Tenemos equipos instalados en Capital Federal, Martinez, San Isidro, Tigre, Pilar, San Martí, Ramos Mejía, San Miguel, San Justo, Merlo, Lomas, Avellaneda, Quilmes, La Plata, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Posadas, Corrientes, Resistencia, Salta, Mendoza, Bariloche, Montevideo, Colonia y Punta del Este.

 

Dejar un comentario